lunes, 10 de noviembre de 2008

hola gente de Tilisarao...



Hola gente linda de Tili, aca estoy de nuevo pero con otro flog, como dije antes no van a callar la voz del pueblo asique decidi abrir esto para que sigan opinando sobre sus dudas e inquietudes...

Bueno espero que sirva de algo y que sea productivo...

Saludos a todos!!!!!!!

2.285 comentarios:

1 – 200 de 2285   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola!!!
me parece muy bueno que hallas vuelto a esto, muchas cosas cambiaron en tili gracias a tu flog, espero que todo salga bien ahora

Anónimo dijo...

paaaaaaa como rompes las pelotas no...
porque no te compras una vida, y dejas a vivir a los demas como quieran..
dejate de joder y ya te dije coprate una vida

Anónimo dijo...

jojojojoj vo si que estas al pedo, taba mas lindo el metro che, aca es mas incomodo jaja. che nada de comentarios, yo me queria reir un rato. chau!

editorial dijo...

hola, muy bueno lo tuyo he, no hay que callar nada, por eso te invito y los invito a tus lectores que pasen por tilisaraoseinforma.blogspot.com

editorial dijo...

ah me olvide, pone mi sitio en tus favoritos nosotros ya te tenemos, saludos...

Anónimo dijo...

hola...por fin los encontre....! che hagan algo con la mugre de la calle....el pueblo parece un basural, da asco. a los negros mantenidos por la muni,no los pueden mandar a limpiar las calles? ya que los mantienen con nuestro dinero..

Anónimo dijo...

;;;que me dicen de remigio aimale junto dip cecilio quiroga??siempre morraliados junto a su flia!!donde estan promesas de cecilio??ahh se lo da tdo a aimale;andaa enseñale a qe suden lomo ;deje de hablar pavadas criticar a los demas ;el es el menos indicado ;ladron ;sinverguenza ;=qe la brigida ;roba banco;se enriqesen cagando gente ;prostituta jeje quien no lo sabe ????ahh en esta vida todos pagamos los daños :::

Anónimo dijo...

epaaa!!!y la senadora??qe manda a su mamita a rezar ;asi se purifican de pecados:MALISIIMOO le dio sueldo a su hermana;a su mama;a su papa(voto dos veces)a su marido (se timbea tdo)a su tia ;y saben que???la secretaria ;CARLA (O CARLO)PORQUE NO SE SABE SI ES NENA A VARON!!DICE ESTA FRASE :EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERA Y EL QUE NO ROBA ES UN BOLUDO!!!BORRACHITA NENITA ;MUY BIEN ENSEÑADA Y BUENO TIENE SUS GENES (MANDIGA)SENADORA BEATRIZ OCHOA CORRUPTA ;ROBA PATRIA;DOCENTE CORRUPTA ACOMODASTE A LA LAY TU CUÑADA ;TENES QUE SER MAS DISIMULADA ;DEJA DE COMER OSTIA;SOS UNA YARARA MEZCLA CON DIABLO ;FIJATE GENTE QUE NO TIENE Y LOS NIÑOS QUE NO TIENEN TECHO;COMIDA ;DEJA DE ALIMENTAR A LOS OCHOA SOLAMENTE ;EL PUEBLO TE ELIJIO ;NO SOLO TU FLIA ;

Anónimo dijo...

informacion confiable y al dia, actualizada.....
TILISARAOSEINFORMA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

JA LO UNICO Q QRIA DECIR ES Q LA NATALIA MAURO ES UNA PUTA BUENO ESO YA TODOS LO SABEMOS

PERO TMB Q LO RE GORREA AL NIK

Anónimo dijo...

que bien q bardean a los ochoa! la flia de la senadora, todo queda en flia, pero se olvidaron tambien de las SANTITAS" ORTIZ"" hermanitas de guedy , me refiero, todas acomodadas la pansa de sifon en DOSEP COMO VEREMOS, MIRTA .
la cuero DIENTUDA DE LA ELENA en plan jefes de hogar vergonsoso., tambien en planes comunitarios. pobrecita mientras ellas trabajan.jjajajajajajaj sus hijas putean una cagando a su misma prima la JOSE PINTO ME REFIERO, que se ve todavia con el CIUFO , EL DE SU PRIMA , MAMA( YANELA OCHOA),MMMMM que fea actitud no??????? POBRE YANE
y la COQUITA CUIDANDO ANCIANOS DE 18 AÑOS EN ADELANTE, NO MAS DE 45 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ.
QUE YEGUAS RAMERAS
GUEDI se ve que las unicas que tienen derecho a vivir son estas: aunque no te des cuenta estas perdiendo muchos votos con esto, cagadora, vayan a trabajar.
anda a fijarte de esa pobre gente q quedo sin techo que ni siquiera te calentaste
CHAU CUIDENSEN ACOMODADAS PORQ ALGUIEN LES VA A BAJAR LA CAÑA

Anónimo dijo...

bianca sos un cucarachon agrandads de mierda mas la bianca segun ella es una reina k se cree si es un cucaracho patas chuecas macho no sabe modelar gorda dientes pintado con miada espero k algun dia cambies ese forma de ser date cuenta k te keda re mal agrandarte . anda a hacer la dieta del doctor cormillot k mal no te va a hacer . a me olvidaba ya dejaste de ser tan orgullosay fuiste a visitar a tu sobrina k te necesita pobre brenda lo k debe sufrir arempentiendose de haber elegido esta clase de familia de cuarta son bue te dejo para k seguir escribiendo si despues los borra k mal deja k la gente lean y se den cuenta de la clase de personas k son

Anónimo dijo...

hola a todos, solo promocionando nuestro sitio de informacion y opinion, sigan pasando e informandose de lo que acontece en tilisarao, ah, no se olviden dejen su publicidad que va a ser publicada gratis!!!!.............................................
.......................................................
.......................................................
...............................





TILISARAOSEINFORMA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Remigio deja de joder con esta pagina no ves q ya no te dan pelota,pajero fijate a quien le envias información.ya te detectaron pnsé que eras mas inteligente jajajajque boludo!

Anónimo dijo...

hola q tal gent de tili, q opinan de las cloacas? es una cagada una perdida de plata al pedo un trabajo re mal echo y ademas eso jamas va funcionar, y para colmo arruinan las calles en ves de avanzar para atras con las cloacas...desastre.

Anónimo dijo...

Es cierto las cloacas estan remal hechas, estos de Rovella son unos tranfugas y el Pepito ni hablemos !!

Anónimo dijo...

remigio hijo de mil puta, tu mama es una puta y tu papa es trolo hijo de remil puta. no creas que vas a transformar a la sociedad en gente problematica como vos,creando esta paginas hijo de mil puta segun vos no te van a descubrir nunca? no te olvides que tenes familia hijo de mil madre culiada y puta

Anónimo dijo...

informacion + opinion = tilisaraoseinforma.blogspot.com
dejanos tu publicidad o lo que quieras promocionar que lo publicamos

Anónimo dijo...

che la verdad que easa yeguas de la ortiz todas las hermanas se tienen que ir.son una mierda como personas.pero no importa todo tiene un fin y su fin esta mas cerca de lo que ellas se imaginan.

Anónimo dijo...

KUKY OLGUIN, a ver si te pones las pilas y llamas a trabajar a los mas gorreados de tili a plastar!!! Asi nos podemos seguir viendo con sus esposas!!! Gracias un pata e ´ lana!!!

Anónimo dijo...

Ya que hablan tanto de plastar, por que no publican la lista de nuestros compañeros que sufren los desengaños. Grupo Plastar y allegados!!!

Anónimo dijo...

yo creo que si cierran plastar, todos los pata e' lana estamos fritos!! O no han visto que Tuzzio y el Cholo son los idolos de todos los que trabajan ahi????
Jajajajajaja

Anónimo dijo...

no hace falta dar nombres, que ellos se den cuenta por si solos, mientras tanto nosotros seguimos Bomba, Bomaba y Bomba (diria el Bambino) Jajajajaja
P/D: encima ellas se hacen las santas, pequeñas Yeguas Putas son !!

Anónimo dijo...

hijo de mil puta cuando nos enteremos de quien sos te vamos a cagar a trompadas o no te das cuenta que somos un monton y te estamos buscando cuiliado de mierda!!! ya te vamos a agarrar entre todos los de la fabrica y te vamos a dar bomba bomba bomba!!!!

Anónimo dijo...

Los de plastar somos los mas malos y los mas guapos por eso invitamos a pelear al que sea!! preferentemente en stoker!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, tranquis los de plastar, no todos se tienen que enojar. En este tiempo solo han sido 5 minas. Ademas creo que con quienes se tienen que calentar es con ellas. Asi como ellas lo hacen conmigo !!
Jejejejeje

Anónimo dijo...

LOS DE PLASTAR APARTE DE CORNUNDOS, ESTAN AFILIADOS AL SINDICATO DE LA VIEJA GABUCI, POR QUE ADENTRO DE LA FABRICA EN LUGAR DE TRABAJAR ESTAN TODO EL TURNO CHUSMEANDO ES UN NIDO DE VIVORAS ESA FABRICA!!!!

Anónimo dijo...

Plastar no te mueras nunca!!
Plastar te quiero !!
Plastar sos lo mas !!
(Pata e'Lanas & Asociados)

Jua jua jua

P/D: si supieran lo putas y atorrantas que son sus mujeres en la cama, hacen con nosotros lo que jamas hicieron con Uds!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no se, si son o se hacen.....y lo peor de todos es si encima les gusta que los gorreen asi.
Muchachos sigan con los partiditos de futbol, las carreritas de caballos y de autos, el boliche de cuarta, etc. Por favor sigan yendo, mientras nosotros seguimos sacudiendo a las atorrantas de sus esposas!!
Manga de CUERNUDOS !!!!

Anónimo dijo...

//PEPITO// Muchachooss¡¡¡¡ que les anda pasandoo¡¡¡ no me dejan vivirr en pazzzz....¡¡¡ tube que hacerme una escapadita.. por que hay mucho desorden por aca...no se peleeennn ya vienen las fiestass.. y va haber pandulce y garrapiñadas para todos.. bueno tuRon no va haber.. por q se les paraaa¡¡ y van hacer desastree con las chinitas¡¡¡¡haci que... felices fiestas¡¡¡ y no se pelen... estare al tantoo..

Anónimo dijo...

Hola chicos dejen de pelearse por las chicas de los chicos de plastar!!!

Anónimo dijo...

hola hay un comentario en la calle como que el intendente habla de renunciar que creen ustedes tendra el corraje

Anónimo dijo...

Que tal:cuando hablamos de inseguridad,tratemosde no comparar buenos aires con tilisarao.Somos 8000 habitantes nos conocemos todos,no es tan complicado saber a donde hay que apuntar los cañones,la policia lo sabe?,las autoridades municipales?ciudadanos en general?. Uno tiene la sensacion de que si.hay pistas ,hay indicios, el pueblo no es el paraiso pero tampoco es el infierno que no me la vendan todos somos capaces de poner fin a esta novela,dejemos de mirar para un costado,dejemos de ser actores de reparto seamos protagonistas de nuestra historia ,es mucho pedir?

Anónimo dijo...

Hola a todos:aprochemos este espacio fabuloso que nos brinda la tegnologia para poder expresarnos,inpensado no mucho tiempo atras.Este blog,debe servir para eso;aunque muchas de las que se dicen puedan ser ciertas, en los comentarios, cuidemos como las decimos.La idea no es herir,es hacercarnos los mas proximo a la verdad, que atraves de la opinion variada crescamos como personas, nos involucremos en lo que nos pasa en lo que realmente interesa.Porque en definitiva munca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.Chau hasta pronto gracias!!!

Anónimo dijo...

Remigio hijo de mil puta si seguis con esta pelotudes te vamos a hacer cagar sabes quienes somos hijo de puta te vamos a hacer cagar como hace 1 mes puto de mierda

Anónimo dijo...

bianca BONGIOVANNI sos un cucarachon agrandads de mierda mas la bianca segun ella es una reina k se cree si es un cucaracho patas chuecas macho no sabe modelar gorda dientes pintado con miada espero k algun dia cambies ese forma de ser date cuenta k te keda re mal agrandarte . anda a hacer la dieta del doctor cormillot k mal no te va a hacer . a me olvidaba ya dejaste de ser tan orgullosay fuiste a visitar a tu sobrina k te necesita pobre brenda lo k debe sufrir arempentiendose de haber elegido esta clase de familia de cuarta son bue te dejo para k seguir escribiendo si despues los borra k mal deja k la gente lean y se den cuenta de la clase de personas k son

Anónimo dijo...

Dejen de pegarle al Remigio Aimale, parese que les molesta que alguien diga la verdad sin tapú. Manga de cagones y chupamedias.-

Anónimo dijo...

la senadora deberia defender a todos los habitantes de cortaderas pero claro no sabe lo que es una ley que verguenza si de esa manera educaba!! por favor deje de llenarse a boca que usted fue la que presento de la ruta que liga entre concaran y villa larga eso ya existia trate de presentar ideas nuevas. y otra cosa hagalos trabjar a su familia que son todos unos ñoquis "ochoas" ladrones,dejan de votar dos veces

Anónimo dijo...

Por si no lo sabían, votar es el ejercicio pleno de la democracia. Por eso mi padre es el hombre mas democrático del pueblo, ya que voto dos veces.

Anónimo dijo...

ACLAREN QUE NO TODOS LOS PLASTARSENCES SON GORRIADOS. DECIR TODOS ES UNA EXAGERACION QUE NO PODEMOS PERMITIR.

Anónimo dijo...

Quiesa saber si el mismo tiempo que dedican para chusmear lo dedican en alguna actividad productiva??? O simplemente en pensar a como gorrear a los de plastar??

Anónimo dijo...

salieron los gitanos no descubrieron todavia quienes son los ladrones esto queridos vecinos es un mafia conexiones policiales, politicas implicadas en la droga donde tanto el comisario y e intendente estas implicados me da la pauta que nunca se descubrira mientras esten al frente estas personas en estas intituciones

Anónimo dijo...

Para mi que los ladrones son los hijos de la burra blanca, protegidos por el intendente.

Anónimo dijo...

la semana pasada para fin de año hubo un asado entre amigos y conocidos uno hablo de una candidatura para el 2009 de un joven a concejal y donde este reconocio que tiene intenciones saben quien es?? lo dejo a consideracion de ustedes

Anónimo dijo...

y ...quien es al final este el que escribe es mas pelotudo que un indio.mejor dicho que un burro.si le preguntan cuanto es cinco por dos no sabe.pelotudo pobre infeliz mal parido no existe en este mundo un animal que pueda parir semejante bola de nada porque decirle de mierda ya es un halago .y para todos esos que escriben boludeces son todos unos pobres infelices que seguramente mientras se fijan quien gorrea a quien.sus novias esposas amantes se estan tragando la leche y la pija bien grande de todos los que vivimos en tili y a sus alrededores.pelotudos.mejor dicho son unos agujeros negros.

Anónimo dijo...

yo estuve en ese asado lo dijo un amigo hizo un comenario pero el vago no estuvo el Candidato 2009

Anónimo dijo...

promocionado el sitio de libre opinion, pasen y opinen.....gracias!!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------
www.metroflog.com/tilisaraodiferente

Anónimo dijo...

hola, esta bueno , sirve para distraccion, y ya es noticia internacional... saludos
P/d : rogamos pasar mas informacion veraz... ADELANTE

Anónimo dijo...

que paso se callo la voz del pueblo??????

Anónimo dijo...

pepito olguin y cia haber si buscan otra forma de recaudar la plata q tiraron en l campaña comprand votos porque 2 carne ,1pal auto otro pala moto deja de joder 2 visaciones ,porque no 1 solo carne mas caro q sirva pa los dos ,son unos delincuentes, pone gente a tapar pozos queres

Anónimo dijo...

bueno esta llegando de vaciones la voz del pueblo parece....jajajaja

Anónimo dijo...

che pepito hasta el sable de san martin te fundis que inutil lo mejor que le podes hacer al pueblo es que te vayas asi te llevas la malaria entraste vos y se descompuso el pueblo que era el numero 1 de la provincia ANDATE

Anónimo dijo...

hola a todos, pasen a informarse, participar en las encuestas, y opinar respecto a todos los temas de la actualidad de tilisarao..........los esperamos.............
tilisaraoseinforma.blogspot.com-------------------------------------------------------------------------
http://tilisaraoseinforma.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que paso con el metro tilisaraoesdiferente hice un comentario y lo cerraron es una sensura por decir q el secratario es un acosador de las empleadas a mi amiga se lo hizo baboso y asqueroso

Anónimo dijo...

cual secretario???? hable claro para saber el nombre...

Anónimo dijo...

hice un comentario y lo cerraron es una sensura por decir q el secratario de gobierno Nelson Nievas es un acosador de las empleadas que trabajaben en la muni a mi amiga la acoso en el propio laburo y hoy en dia esta sin trabajo es baboso y asqueroso
que tendria q perdir su trabajo

Anónimo dijo...

perder su trabajo

Anónimo dijo...

CHE COMO OPINA LA GENTE NO? TENES 57 COMENTARIOS Y HACE COMO 6 MESES QUE LA ABRISTES Y MIRA QUE YA EL 50% DEL PUEBLO A INSTALADO WAIFAI Y TODOS CONOCEN LA PAGINA . TENES 57 COMENTARIOS Y HAY UNO Y VOS QUE ESCRIBEN COMO ANONIMO Y SON LOS MAYORIA DE LOS COMENTARIOS JIJIJIJI! IMAGINAT SI NO ES PARA REIRSE SI EL PUEBLO YA TIENE 9000H.
SALUDOS PARA VOS RECENTIDO SOCIAL Y PARA EL NEGRO MANDINGA QUE LE DIGA AL PADRE QUE LE CUENTE CUANDO MATARON A UNA PERSONA Y QUE EL HERMANO ES UN PELIGRO EN LA SOCIEDAD.CHAU

Anónimo dijo...

se viene SABROSO para la fiesta de mayo, un empresario internacional, agarrense.... preparar platita para la entrada anticipada.....

Anónimo dijo...

se viene SABROSO para la fiesta de mayo, un empresario internacional, agarrense.... preparar platita para la entrada anticipada.....

Anónimo dijo...

hola a todos,queremos decirles que debido a la poca seguridad que tienen los metroflog, el extilisaraodiferente ahora es tambien, tilisaraoseinforma.blogspot.com
aca pueden pasar y opinar lo que quierasn, sin censura, con libertad, ademas informarse, participar en encuestas....los esperamos, el pueblo no se calla........

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LA VOZ DE PUEBLO...QUE NO SE CALLE, DECILO ENZO...DECILO.....

Anónimo dijo...

sigo insistiendo va a haber muchos candidatos y se va poner muy linda la cosa, hay un candidadato q va hacer hablar, q lo siguen varios y se estan viendo quienes lo acompañaran

Anónimo dijo...

candidatos hay, y promesas un monton ..son todo unos turros delincuentes que se olvidan de la gente, por que no se ponen a laburar y dejen de dar limosnas engañando y ellos se llenan los bolsillos... DELINCUENTES de guante blanco... vayan a laburar

Anónimo dijo...

Soy un vecino mas de tili,lo que quiero es que se vayan todos los politicos viejos,porque son todos corruptos.En especial una familia que no saben hacer otra cosa que la politica.Nesecitamos gente nueva, hay que innovar.
no se olvide...............

Anónimo dijo...

diga con nombre y apellido amigo no tengo miedo

Anónimo dijo...

El sábado pasado hubo una reunion en la casa de la senadora Ochoa, se encontraba el tristemente celebre Claudio Peralta y el conductor "cerebro" alias "el doble voto" están delineando los candidatos a concejales y se habría hablado sobre la posibilidad de poner un candidato a Diputado Nacional, si es "Doble voto" seguro no pierde, siempre y cuando lo dejen Bicky Bertoni y Anibal Pinto.

Anónimo dijo...

me gusta cuando salen trapitos al sol,tenemos que ablar a calson quitado,no hay que ser cobarde,estos delincuentes de los ochoas y sobrinos,lo que tienen que hacer es prepararse para los nuevos tiempos,hay gente nueva que biene,tenemos que cambiar todos los delincuentes sin exepsion,de consejal a gobernador.un saludo para todos los lectores.

Anónimo dijo...

por que no ponen el nombre manga de hijos de puta a vos remigio te vamos a cagar a piña y al que lo apoye tambien por que estamos todo el pueblo en contra de esta pelotudes pajero de mierda la reconcha de tu madre hijo de puta culiado de mierda anda a trabajar antes de hacer esto hijo de mil puta culiado de mierda,y los q apoyan esta boludes (q por sierto son unos pajeros,culiados etc igual q el puto del remigio no dan el nombre y no piensan en ustedes antes de bardear pajeros de mierda hay cada uno aca en tili dios mio

Anónimo dijo...

Claro debo entender q vos sos un faldero mejor dicho un patotero sos de esos q entran y salen por la policia gracias al intendente, reserva el bocabulario bulgar q tenes, cada dia q pasa me siento mejor de ver q cada cosa q digo es verdad pregunta si votarian de vuelta a pepito Tdos dicen si??? respondelo vos, t dejo querido amigo y nos estamos viendo en el 2011, va si llega hasta ese año por lo que veo roga q llege a fin de año

Anónimo dijo...

Se está armando una fuerte oposición en Tilisarao. Ya se está moviendo gente de gran cintura política (le guste a quién le guste) serán ladrones, delincuentes y todo adjetivo que quieran aplicarles, pero no pueden negar que tienen poder y pisan fuerte, muy fuerte.
Se acuerdan cuando le chorearon al Negro Castagno y apareció la noticia en medios nacionales como Crónica, TN, en díarios como Clárin, Crónica, etc.?
Los que tuvieron el poder necesario para contactarse con esos medios fue la histórica oposición del triste personaje Pepito Olguin.
Seguramente el negro de mierda del intendente no llegue hasta el 2011, y si es que llega, con la mansa oposición que le están haciendo va a perder como el hijo de puta que es. Además la juventud está teniendo mayor participación política, y eso sin dudas es un gran desventaja para los inutiles que están hoy.
Hasta que no caiga el pepito no habrá paz!!!

Anónimo dijo...

Vos si q sos ochoa mira ustedes no van llegar a gobernar Tilisarao demasiado nos dejaron estancados mas de 10 años de atraso de comer del pueblo y que siguen gracias al viejo de mierda del alberto, q es un igual q ustedes decime vos q decis q tiene el poder q hizo por nosotros la senadora por los docentes nada, dejame de joder votar a un ochoa si queres q lo diga es como volver a votar al pepito gente de tili vamos por alguien que sea honesto

Anónimo dijo...

Tengamos memoria el pepito fue producto de los ochoa asique es lo mismo

Anónimo dijo...

hola.. queria saber que opinan de la palea q ubo en boliche!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

publica lo que escribi que se vallan todos viva videla, astiz, seineldin libertad a todos y vuelve la tranquilidad basta de ladrones, paredon a politicos corruptos

Anónimo dijo...

los del agua son unos chorros especialmente el torres es como el diablo esta en todos lados para jodernos que bajen el precio del agua o lo vamos a correr hijo de p

Anónimo dijo...

pongan los nombres y apellidos de los q se pelaron en el boliche. lo cerraron? quiero saberrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

quien manda la mafia en tili. hay q terminar esto una vez por todas.

Anónimo dijo...

el pepito y los consejales son unos hijos de remilputa el rengo ochoa la enana casadidio y todos los demas nos estan cobrando por provision de cloacas si no nos estan dando ningun servicio, o sera lo mismo que hicieron en merlo la mierda se iba a los campos vecinos porque no se van ellos por las cloacas, ni siquiera dicen como es el pago como se va a pagar y porqueeeee????? unamonos y saquemos estos zoretes.

Anónimo dijo...

ey cuenten algo, nuevo ya sbes que el pepito y todos esos son unos chorros de mirda!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad q esta todo muy bueno,los personajes publicos se tienen q acostumbrar a q esten en la mira, y no le gusta q hablen de ellos, se pueden ir a trabajar en otra cosa,la politica no es el unico trabajo,eso qreo. por ejemplo, esta el plan de inclucion,un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola ciberneticos de tilisarao muy buenos día. Leyendo un poco estos comentarios me e dado cuenta de muchas cosas que realmente me hacen sentir orgulloso de estos ultimos años de gobierno en tilisarao y veo el interes de la juventud en mejorar el pueblo, por que los que opinan acá son jovenes arrepentidos de su pobresa o mayores que se quedaron si progresar a medida queel pueblo cresia y progresaba.miremos la realidad, todos ustedes son una mangas de cagones den la cara o no tienen huevo, si no con que sentido hacemos esto?, mira el niño este creo que es capurro uno negro feo que es drogadicto, el hijo del rata ocho, no se el remigio aimale, el remigio es ese que critica no? no lo conosco muy bien la señora es la que se acosataba con el flacvo mené no? no se bien creo, bueno esta gente arrepentida de haber nacido se los aseguro, por que no se dejan de joder y se ponen a trabajar, por que diganme .. donde trabajan? no se la verdad que no se pero bueno el pueblo crese y es logico que aparesen nuevas ideas, gente con otros pensamientos, gente que quiere crecer otras que no y otros que llevan a su gente a stroker a comer como lo chicos estos chiufo creo que son no se bien unos medios locos , no se sisi chiufos son, si ellos son son estos chicos que salian a peliar y despues iva la vieja hacer quilombo a si. bueno de verdad les digo trabajen no sean sonosos ustedes no pueden contra este poder lamentablemente escriban agan lo que quieran pero perdon no? pero no van a poder hacer nada, lkes falta mucho jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajja

Anónimo dijo...

un comentario peor que otro, a ver si mejoramos la ortografia y elevamos el nivel de discusion,y pidan lo que quieren que hagan los politicos... propuesta

Anónimo dijo...

queremos que se vallan todos los politicos por las malas cloacas construidas `porque son todos una mierda se sirven de los puestos para salvarse ellos y joder al pueblo la democracia es un negocio, estamos en todos lados antes limpiamos 30000 cuidense viene la revancha.

Anónimo dijo...

le damos una propuesta a nuestros politicos , lo mejor que tienen q hacer es irse..........................

Anónimo dijo...

Se esta formando un nuevo partido y se corren rumores q puede modificar todo el panorama politico ya q mucho de los q estan disconforme pueden pasar a la vereda de este partido, y es gente de peso politico

Anónimo dijo...

hola gente la verdad yo quiero a mi pueblo de tili pero aca no funciona nada empesando,xla intendencia y los atorrante que estan con el mas el diputado cecilio quiroga gano x la gente y no se acordo mas de ellos me dijiste que vas a ganar de nuevo forro pinchado atorrante.

Anónimo dijo...

pensabas q cecilio iba ser diferente no pero deja en la proxima no la ve ni en figurita todo lo que sube baja pero no todo lo que baja sube

Anónimo dijo...

No podemos generalizar bajemos un cambio, existen politicos con dos dedos de frente que los grandotes no los dejan avanzar,quien hace por la gente busca solucionar sus problemas eso hay que valorar estoy de acuerdo que hay unos q solo hacen llenarse sus bolsillos pero otros hacen cosas y que se preocupan por la gente..

Anónimo dijo...

Yo considero que es verdad tratemos deno ser pesimistas, si es sierto que un alto porcentaje de los politicos viven bien gracias a nosotros, pero de esos tambien hay otros que solucionan aunque sea minimo los problemas de nosotros, me gusta comentar siempre y cuando mantegamos un bocabulario apropiado y empezemos a ser claros, digamos tal politico cobra y no hace nada nos vemos

Anónimo dijo...

todos cobran y no hacen nada, que cambio???? se rascan y levantan la mano... esta todo mal... son unos inservibles todos... no se engañen con migajas

Anónimo dijo...

che,cuenten algo sobre los gorriados del pueblo,queremos saber jajajjajajjajajjajajjjajajajjaaj

Anónimo dijo...

la gente del pueblo esta con bronca, cuando esto se transforme en odio van a salir a la calle a sacar a pepito y sus mierdas, del forro del culo BASTA DE JODER A LA GENTE BASTA POLITICOS CORRUPTOS EN EL 76 LOS TENDRIAN QUE HABER LIQUIDADO A UDS. PARA QUE NO SE REPRODUZCAN HIJOS DE P BASTA DE ROBAR BASTA

Anónimo dijo...

Decime quien va venir a componer el pueblo vos q decis tanto, si sacamos al pepito vas a votar un ochoa estas enfermo o dame alguien q tenga la capacidad de gobernar bien y que no este metido en el feudo de los rodriguez saa deja de soñar si se sale el pepito, va volver el gato es lo mismo

Anónimo dijo...

Hola soy mujer me dijeron que en esta pagina se puede opinar y lei los comenentarios y veo que siempre se le pega a uno y a otro pero somos nosotros los q votamos el intendente,senadora,diputados, concejales no salieron por salir, fueron elegidos por nosotros. Y sacarlos no es un acto de democracia hay que hacerse cargo empecemos hacernos cargo los argentinos por favor...
Otra cosa yo quiero como mujer porque no es hora de nosotras las mujeres de gobernar esta ciudad, las mujeres tenemos mas coraje, somos intuitivas,y otra somos madre sabemos lo que necesitan los hijo lo que falta en la casa, etc. Me diran q estoy feminista pero no que se nos de la posibilidad gracias quiero que me respondan, pero con respeto con un bocabulario que corresponde porque de eso se trata de cambiar hablemos bien asi salimos adelante

Anónimo dijo...

hola a todos.me gusta esta pagina porque me entero de cosas del pueblo,estoy fuera trabajando,me gustaria que se comenten cosas siertas y en especial con mucho respeto, hasta pronto.........

Anónimo dijo...

se rumorean nombres que se estan barajndo de un nuevo partido, ....que puede ser la salvacion para el pueblo , raul aguero, ivan fernandez, un cambio radical

Anónimo dijo...

jajajajaja, que buena broma

Anónimo dijo...

hola gente el intendente ayuda aquien no tiene que ayudar al,la deolinda quintana se hace la loca para pasarla bien le pagan el alquiler y le dan plata y toda la semana para la timba y es pensionada que verguenza y a los que necesitan se esconden para no atendelos siempre esta ocupado el pepito y no atiende a la gente con problemas mas importantes despues que la gente le dio el voto.

Anónimo dijo...

DIGANLE A IVAN FERNANDEZ QUE SE VAYA A HACER UNA P.... ANTES DE PRESENTARSE A CANDIDATO DE NADA, con el hugo O. SE OFRECIO A CONSEJAL Y LO RAJARON PORQUE FIGURABA COMO MOROSO EN UN SUPER esa gente no sirve igual que los que estan ahora tienen 2 dedos de frente asi estamos por los votos comprados del pepito, averiguen todo lo que entrego para comprar los votos el pueblo no es ciego lo vimos todos en la municipalidad haciendo cola para sacar ventaja de algo.

Anónimo dijo...

saben quienes son los proximos candidatos a intendente el pereira y el rovira como secretario

Anónimo dijo...

ja ja ja jaaaaaa, no se hagan ilusiones muchachos se de buena fuente el dr alberto esta furioso con el pepito ni lo quiere recibir, en cualquier momento le interviene la municipalidad por las cagadas que esta haciendo va a poner un militar retirado amigo de el ya lo van a ver.

Anónimo dijo...

raquel tenes razon con lo que decis pero aveces las mujeres son uns zorras como la kristina, o sin ir mas lejos la guedi de aca , acomodo a toda la familia, fijate tambien lo que le pago al enano por los viajes que hacia aca ni el cura se salva.

Anónimo dijo...

mira no tengo porque salir a la defensiva de nadie pero yo estoy agradecida a guedi porque fue la gestion de ella que nos hicieron para jubilarnos y acomodo q politico no lo hace seamos realistas todos y hay muchos que son por miles y miles de pesos.. Yo lo que digo q siempre le encontramos defectos a todos pero estaba mas ordenado a mi criterio el municipio y te atiende con mucho respeto pero acepto tu respuesta lastima q no pongas tu nombre y asi me gusta q se hable con respeto y sin agredirnos asi vamos avanzar

Anónimo dijo...

Hoy me dijeron de esta pagina, por colegas lei los comtarios y si la verdad que raquel coincido con vos por lo menos milena creo que se llama la chica y osmar que es un chico muy bueno que trabajan con guedi en ese lugar yo he ido y me tratan muy bien con respeto como dice raquel hay tanto politicos que acomodan a familia completas con sueldos de 3 para arriba cado uno, pero quiero yo por lo menos que se nos trate bien si vamos a pagar los impuestos porque nos atienden como prepotencia nos hacen esperar tanto tiempo y encima solo una persona que solo sabe hacer todo,me quedo sin tiempo me voy a dar clases pero solo eso empecemos por lo minimo e indispensable que es el respeto y la atencion gracias

Anónimo dijo...

hola, nancy.... fijate si das clase de enseñar a redactar bien las oraciones......por colegas lei los comtarios y si la verdad que... esta mal redactado...dudo que de clase, a no ser de otra cosa....

Anónimo dijo...

borrachos ,falopas quilomberos buscan la insercion en en la sociedad por medio de la politica ?guau esto si que es increible ,pero guarda que aca la falopa es moneda corriente y borrachos quilonberos sobran,que futuro!!!!

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un comentario y a su vez una propuesta,yo creo q debemos empezar a trabajar y preocuparnos un poco mas por nuestro pueblo, a tratarnos con respeto y olvidar los insultos q no conducen a nada.
El pueblo tiene poco habitantes y millones de problemas y es hora ya de poner a los politicos en su sitio, q son unas de las causas de llevar a tilisarao a la ruina.
Los vecinos de este pueblo tenemos que formar una comision de investigacion (sin distincion de banderias politicas)con el objetivo de tratar y denunciar los problemas del pueblo,porque esta gente q esta gobernando se le esta pagando y debemos exigirles responsabilidades, aca no se trata de decir me equivoque , a nosotros nos obligan a pagar los impuestos de la misma manera debemos exigirles nosotros y si no puden hacerlo q se vayan pero por lo que han echo mal deberan pagar y dar explicaciones,los abogados del pueblo tienen que implicarse mas ayudar y asesorar a los vecinos del pueblo de forma q podamos denunciar a esta gente y llevarlos a los tribunales , por el futuro del pueblo no podemos permitir mas este abasallamiento de parte del equipo de gobierno y de sus errores,debemos decir basta, hasta cuando, que futuro queremos para nuestros hijos, con esta gente no hay futuro, busquemos una solucion estoy totalmente de acuerdo con raquel , ojala muchas personas pensaran como ella , pero bueno estamos a tiempo , tenemos un gran aliado internet , q por medio de ello podemos denunciar en san luis al gobernador y decirle q de una vez por todas haga una limpieza , ya es hora de que nos dejen de robar y de reirse en la cara del pueblo, basta ya, por un futuro para tilisarao debemos decir basta ya......

Anónimo dijo...

gracias eduardo ya somos dos, necesitamos gente que busque soluciones no critica y critica,con un bocabulario decuado, yo pienso; es año electoral aca debemos definir el destino del pueblo se que es dificil aunar criterios pero no imposible espero mas opiniones y ver que pasa, a me olvidaba nancy estoy de acuerdo en todo lo que decis no importa en este momento la ortografia si que es necesaria, pero la forma de pensar en este momento es indispensable gracias a vos tambien, y espero que lo politicos lean esto que estoy seguro que lo leen asi como me entere yo ellos tambien se enteran.

Anónimo dijo...

Bueno realmente hace mucho que leo esto desde que se abrio el blog pero no me interesaba escribir porque era todo muy de meterse con la vida ajena, pero se esta poniendo interesante ya que veo que todos pensamos lo mismo vemos que el Tilisarao que avanzaba no va encaminado bien, que no era lo que esperado a mi criterio del intendente olguin, y pienso que si no hay directiva que baje al personal municipal no va funcionar, lo digo porque cuando vas a pagar los impuestos te tienen 3 horas para atenderte, etc porque hay infinitas cosas mas pero tambien debemos decir que hay cosas buenas creo y gente que es responsable en su trabajo, honesta, etc.

Anónimo dijo...

Me olvidaba estoy con vos raquel es hora de una mujer de intendenta, me gustaba guedi cuando estuvo en su periodo pero bueno la politica es asi el de arriba elegi no el pueblo.

Anónimo dijo...

Haber...con todo el respeto que se les puede tener señoras o señoritas, el pueblo esta mal, eso nadie creo que lo puede negar, los robos que han habido en los ultimos tiempos, peleas callejeras, mucha violencia, droga, alchol etc etc, son cosas que nunca habia ocurrido, o por lo menos en esa magnitud; creo que la gente esta con miedo, no esta tranqulida.
Y todo esto se podria haber controlado, con desicion politica, nunca hubo tal desicion, ni de parte del intendente, ni de los consejales, q creo que con muy rara excepcion, estan ahi porque estan, y no para lo que tendria que estar, son manejados como titeres por el intendente, y eso se sabe bien,repito nunca hubo desicion de parar esto que realmente se ha ido de las manos, no hubo una "guedy" que hiciera algo, osea aca no se trata del sexo,o de ser madre o no, de ver quien gobierna mejor, aca se trata de saber, de tener capacidad para gobernar, tener buenos principios para no caer en lo malo.
Sabemos la relacion que hay de parte de la autoridad gobernante del pueblo con gente que hace mal las cosas, que anda en la delincuencia, eso es muy bien sabido, no hay que hacer vista ciega a esto, entonces que repeto se le puede tener a una autoridad municipal asi? diganme señoras, diganme si estoy equivocado, bueno tendria mucho para decir y decir, lo hare en otra oportunidad, ahora queria solo eso, decir que no importa el sexo, sino la capacidad.

Anónimo dijo...

hola gente pasen a informarse y a opinar, los esperamos todos------------------------------------------

tilisaraoseinforma.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Tilisarao Sinaloa" (Celebre ciudad Méxicana del narcotrafico)

Pepito Olguin tenes que irte de Tilisarao, estás acosando a los cuidadanos y comerciantes con los incrementos impositivos, imposibles de pagar. Dejá de darle plata a los narcos, sino sabes administrar, mejor que te vayas y que vuelva el Gato Fernandez. ¿Qué hiciste con el millon de pesos que dejó de ahorros el Gato? ¿Y el millon de pesos que sobraron en las cloacas? O sea, faltan dos millones de pesos! Nos hemos enterado que te compraste departamentos en Córdoba, estará allí la plata?
Si seguis incrementando los impuestos y tenés la municipalidad fundida, sino te vas SEGURAMENTE el Propio PUEBLO, te va a hechar como un RATÓN! No hay seguridad, no hay calles sanas, estamos tapados de yuyos, mugre por todos lados, es una verdadera VERGUENZA.

Que vuelva el GATO!!!


REMIGIO AIMALE.

Anónimo dijo...

MARULA: quisiera opinar con respecto al pueblo y los piliticos: el pueblo se a vuelto cualquier cosa ya da asco!!!!! y los politicos son todos unos putos hijos de puta, le dan a los q no deben..PEPITO,NELSON,GUEDY Y OTROS: HAY MUCHA GENTE PASANDO HAMBRE,CHICOS Q NECESITAN UN TECHO COMIDA Y TRABAJO,Y USTEDES HIJOS DE PUTA LE DAN TODO AL ROBLE AL MORA Y TODOS ESOS NEGROS DROGONES HIJOS DE REMIL PUTA.....Asienten cabeza y piensen en los q necesitan.. EN LA MUNI SON TODOS UNAS LACRAS Q ASI LAS A IR PAGANDO DE APOCO XQ ESO NO SE HACE... FORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el pueblo necesita un recambio total de politicos,soy una persona que estoy fuera por motivos de trabajo,cada ves que voy veo que ese pueblo esta a la deriba,un pueblo sin ley.Eso no es Tilisarao avanza es Tilisarao atrasa y no podemos permitirlo.

Anónimo dijo...

Intendente olguin es hora de que llame al pueblo de tilisarao y de explicaciones de la situacion q estamos viviendo, trate de buscar una solucion y si no la tiene pida ayuda y si la situacion lo ha superado dele el lugar a otro con mayor capacidad , señor Olguin esto no es la molienda de los judios, aca no van a enterrar nada lo van a enterrar a usted , tenga cuidado señor Oguin usted lo unico que esta haciendo es avivar el fuego , piense un poco como ser humano , usted tiene familia y hijos , trate de hablar con los ciudadanos de la misma manera q hizo para las elecciones cuando iba a pedir el voto , no espere mas , el tiempo le juega en contra , gracias ...

Anónimo dijo...

quiero saber por que en otras ciudades no te cobran la conexion a la cloaca y aca si????? la obra no esta paga ya????? si alguien sabe que lo publique aqui

Anónimo dijo...

la unica forma que pepito y sus secuaces se vallan es que no tengan mas que robar, señores unamonos no paguemos mas impuestos hasta que renuncie es una forma de ayudarnos entre todos

Anónimo dijo...

pero no sea estupido amigo, usted cree q de esa forma se va a solucionar los problemas? me extraña, quisiera pensar que el q escribio esto es un pendejo q no conoce mucho de la vida, yo estoy totalmente de acuerdo con q el intendente no tiene ni idea de gobernar, pero cuando hubo elecciones nadie penso eso, y lo botaron, ahora hay que esperar que termine su mandato y presentar mejores propuestas, estoy muy de acuerdo con eduardo...

Anónimo dijo...

carlitos gracias por lo de amigo, pero hasta que este termine, termina de fundir el pueblo y le falta poco, no lo ayuda ni el Alberto, no lo quiere mi amigo

Anónimo dijo...

veo que ahora si podemos opinar como corresponde porque tomamos el timon los adultos comentarios serios, a ver señores reitero que este grupo q hablan ustedes viene de la gestion del gato, el fue el que les dio y les dio, y el actual intendente les dio mas y poder, ahora el pepito como hago vino por obra de dios, no señores y los diputados, senadora, todos los votaron hasta el señor que dijo que iba donar la dieta, el famoso "Voto Bronca".no HABLO MAS ME DA ASCO TODO QUE VUELVAN LOS MILITARES

Anónimo dijo...

a ver si se me entendio quien corto un poco fue la guedi hay creo que esta la diferencia a eso me refiero, que se debe cortar un poco de mantener a grupos que solo hacen desprestigiar al pueblo a gente que es ladrona porque a mi me paso que se me perdio un expediente, y creo que esa gente tiene ya experiencia en manos negra, yo por eso apoyo a guedi porque se los saco no hablo mas. si hable de mas es porque estoy cansada de qe se cubran y protegan delincuentes.
Y en un año pudo llevar adelante el municipio respeto al resto que no piense igual gracias a dios estamos en democrecia. y a quien escribio arriba mio no digas tonteras decir que vuelvan los militares es una arravazada

Anónimo dijo...

la verdad que comparto con vos eugenia lo de la democracia, ahora.....por favor...guedy? nooooooo, por empezar no sabe ni hablar, al igual q todos los q estan ahi en la municipalidad, les tienen que estar haciendo los discursos otra persona, segundo lo unico que hizo esa persona es ubicar a sus familiares, y a su hombre de toda la vida, para comprar colectivos , q tambien esta metido en mucha pero mucha mafia, junto con otro mas de un pueblito q esta a 9 km y tiene una iglesia destacada....se entiende no? bueno entonces no hablemos sin saber, no opinemos por amistad, si? hablemos bien, y digamos las cosas como son, o de donde saco la plata el que nombre antes para tener tanto poder, y andar todos los dias en un auto distinto, vamos no seamos ignorantes y nos dejemos engañar asi.

Anónimo dijo...

eugenia que te regalo la guedi?, es una corrupta igual que todos los que estan ahi en la muni, averigua que hizo con los fondos que le dieron heee???'' y que paso con eso que el pepito se quedo con 2 palitos heeee???? que a voz tambien te jubilo sin haber pagado los 30 años de aportes voz tambien sos una corrupta noooo???en vez de eugenia tendrias que llamarte INGENUA CHAU

Anónimo dijo...

Para un poco a mi no me jubilo, yo tengo mi capital sabelo, y si vos sos como decis gente nueva que va venir porque no pones nombre es facil asi hablar de lo nuevo, de que hay que votar gente nueva para que mira lo que salio el cecilio primero si queres sacar a alguien habla con fundamentos, yo hablo porque me paso y mi experiencia y argumentos son reales. Pero para creerte debes decirme los nombres somos muchos de criticar pero pongamos a dar la cara, o que pasa sos un politico resentido que nunca pudiste llegar a nada, mejor no sigo hablando con gente anonima no hablo

Anónimo dijo...

miren yo dirria por lo que lei que aca hay una interna grande, y yo dije ya lo que pensaba pero propongo que se pregunte a cada ciudadano a quien votaria para intendente y varios quedarian con la boca abierta porque todos hablamos de que a pepito no se lo vota mas pero de ninguna manera a los ochoas y el gato yacumplio su ciclo, por eso augenia tranquila no pelees, la gente quiere a guedi te lo reconozco pero debemos espera

Anónimo dijo...

En la municipalidad se necesita un mano dura, que corte cabeza que no le perdone a nadie que haga cumplir el orden, que exista el interes por el ciudadano cuando vas pagar que les cuesta decir Buen Dia, no gritos si es una institucion no una cancha de futbol, por favor yo votaria a guedi siempre y cuando haga cumplir las reglas se mejoraria el transito, la delincuencia, todo.. y cortar con dar a vagos, faloperos. Dije guedi porque suena mucho en la calle porque asi como hay gente que no la quiere hay mucha que la respaldamos, dejo claro que no soy amigo ni me dio nada, solo mira lo que me paso fue la unica que me atendio en a municipalidad de los inendentes que pasaron porque siempre se negaron atenderme esa Puta costumbre, si dije asi poque no hay otra forma, la gete pida que se haga algo pero que tambien se nos escuche que no se fijen quien es para atender.

Anónimo dijo...

yo creo q nos estamos olvidando de un tema muy importante que es la seguridad,si todos sabemos quienes son los mini narcos aca ,la policia deja mucho que desear no hacen nada ,se piensan q obligando a cerrar lor comercios mas temprano van a eliminar los delitos ,aca las cosas tienen nombre y apellido señores si hacemos un mapa de los delitos se centran en un radio de 3 cuadras a la redonda de la comisaria,por favor que es esto,nosotros votamos al intendente ,el le da de comer a los q nos afanan y pudren el pueblo con falopa y la policia no hace nada que cadena no?digo me parece....

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso en el udine que estaba la policia???

Anónimo dijo...

Hola: yo creo que Raquel tiene razón en gran parte de las cosas que dice, salvo en la que una mujer debe ser la encargada de llevar el pueblo, yo creo que es cierto que las mujeres tienen características especiales,. pero el hecho de tomar buenas decisiones para el bien de todos, pasa por que la persona que es elegida debe tener principios fundamentales, que son la Ética y la Moral. Si cada decisión de un municipio se rigiera por estos principios, los resultados serian los mas beneficiosos para la sociedad. Creo que el pueblo debería elegir y formar una lista nueva, tal como sucedió con el MOVITI. elegir a alguien que nos represente, que tenga estos principios y que sea joven, ya que la persona joven suele tener mejores características para modernizarse, para adaptarse a cambios radicales,. que es lo que le hace falta a la sociedad. Por ultimo la municipalidad debería dejar de ser un confesionario, Debería ser mas abierta a la sociedad, en donde la misma también pueda formar parte de la ideología que se implementa en la administración, y distribución de recursos. la sociedad debería participar mas. para que de esta manara el intendente nunca se olvide del pueblo.

Anónimo dijo...

Hola. la verdad estoy leyendo, y me da bronca, me da impotencia, y me da lastima ver las cosas que se dice,...
Guedi Intendente de Tilisarao,.. ¡Por Favor! que pasa, estan todos ciegos, la necesidad que tenemos, la pobreza que vemos, y la crisis que atravesamos,. No nos enseña nada, que queremos hacer para nuestro futuro?,. Que quiero para mis Hijos?, No son preguntas importantes para cada uno de nosotros,… Porque si esto es importante debemos pensar Correctamente, Dejemos de mirar a nuestros pies, levantemos la cabeza y miremos mas lejos, mas adelante,. Porque caminar mirando a los pies, tarde o temprano vamos a Tropezar, y seguiremos tropezando si seguimos pensando con estas ideologías tan absurdas, poco visionarias,.
Tengan en cuenta algo el futuro se forma con proyectos claros, eficientes, con visión de beneficio social,. Y sobre todo con trabajo de equipo,. Por que esto es lo que somos

Anónimo dijo...

para raquel y todas las mujeres que opinan nunca se comieron una verga de lo politicos? vamos jajajaja nunca se comieron la pijasa que tiene el gato? jajaj
dicen que el tony tiene una pija como choclo el hijo de puta jajaja prueben pija mujeres eso las hace cambiar de opinion jajaja y van a estar de acuerdo con la municipalidad la pija es igual que la plata cambia todo tipo de pensamienmta o no tengo razón? jajajajajajajajajjaj
a todos los cagones que aca opinan y no dan nombre les hace falta una pija ce 30cm a el o ella y a sus mamas jajajajjaa

Anónimo dijo...

A ver que sabes si ya no hay un proyecto politico, de eso no podemos hablar, mira lo que le pasa hoy al pepito por favor proyecto sus 4 años y no puedo cumplir con nada todavia, eso no es tanta capacidad yo puedo proyectar pero tambien mira no tiene imagen el pepito, no lo quiere nadie, a eso voy lo de proyecto se puede elaborar mira ya tuvimos a un profesional que fue el gato pero tuvo buena gestion porque habia plata pero hay cosas que no es solo la infraestructura por favor hay cosas que no se necesita plata,pero bueno no me voy a poner la camiseta de defender a guedi, pero creo que es la que mejor esta bien vista hace algo en lo social, trata de cambiar desde su lugar con los chicos que trabaja en conjunto la realidad de los mas necesitados pero tampoco es una eva peron no digo eso porque me van a contestar no es eva, yo no soy partidaria pero si realista

Anónimo dijo...

Mira dicen que el concejal actual Tio FLORINDO quiere ser candidato a concejal que me dicen ????

Anónimo dijo...

Hola creo que los dos últimos comentarios están muy acertados,. Es cierto que necesitamos sangre joven y emprendedora,. Además como van a pensar en guedi como futuro para nuestro pueblo. por eso estamos como estamos, por pensar de esta manera, nos conformamos con una bolsa de mercadería en las elecciones, y luego nos morimos de necesidad hasta las próximas elecciones,. Por favor hay que pensar en cambiar esto,. Sabían la corrupción que hay en nuestra municipalidad, y guedi esta prendida también,. y tenemos chicos pidiendo, con hambre, sin casas, mujeres que mantienen su familia como pueden, viviendo debajo de un techo de plástico, o de tarimas rejuntadas. Por favor todo esto cambiaria si el pueblo contara con una administración confiable,. y un pueblo unido para cambiar esto,. Digo esto porque en el pueblo solo pagan los impuestos el 25%, y el resto no lo hacen, muchos porque no tienen y otros como yo, sabemos que nuestro dinero para para pagar a los que nos roban, y además dinero que se pierde por ahi,. pero si tuviéramos un representante confiable,. y digno, creo que la recaudación seria mayor,. ya que apuesto a que si todos supiéramos que nuestro dinero se aplica en objetivos de bienestar social y estructural,... aportaríamos mas para la causa,. Creo que en nuestro pueblo hay corazón,..

Anónimo dijo...

Raquel estoy de acuerdo que guedi tiene una conducta social adecuada,. pero todo el mundo la tendria para poder llegar a prenderse,. pero por favor mira tambien la capacidad que puede tener nuestro representante para poder enfrentar los problemas de diferencias sociales,. este pueblo se cracteriza mucho del resto, por su crecimiento economico,. Pero te pregunto alguna vez anduviste en la mitre, en la parte de atraz de la escuela 417. Por qu veraz que tambien somos potencia de pobreza y decuido,. hay mucha gente ahi que necesita de nuestra ayuda,. una sonrisa y un beso de la guedi no canbiara esto,. A y otra cosa, el proximo intendente, lo primero que tiene que hacer es sacar a patadas a la Miriam Flores,. Por que esta mina es asistente de cualquier cosa menos de la sociedad,. es un desastre y una mala imagen para la municipalidad, tiene que entender que su escritorio esta en la calle y no en la municipalidad,.

Anónimo dijo...

Bien por fin alguien que habla bien si coincido con vos la capacidad la esta demostrando con lo que esta haciendo, creo y si la miriam flores si pero que la saquen que se vaya demostro ser una inutil pero bueno si no lo ve el intendente que le vamos hacer, obo que hay pobreza no digo que guedi es un dios o la mejor digo que si cuenta con las condiciones que puede haber mejores tambien nadie es inremplazable coinsido con vos que no solo es un beso y un saludo pero valoremos que la mina perdon la señora hace algo y que otros no hacen nada

Anónimo dijo...

bueno veo que hay dos polos ,y voy a estar al medio diciendo esto pobreza hubo siempre en Tiisarao ni julio torres, jose cavalleri, rolando ochoa, gato, etc. Nadie mucho no se esmero en hacer algo para mejorar eso que nombran esta señora o señor, pero se necesita plata y el gobernador saa si tiene para la villa 31 por favor!! hay que reclamarle a el no les parece el dice "en san luis no hay pobreza" se burla de los puntanos . Si consido con la mayoria tiene muchas condiciones guedi es respetable en el area que se desempeña y se a progresado en eso de a poco avanza en lo social, tiene chicos que la ayudan y responden bien que es milena y chico altamirano, pero veremos que pasa tampoco digamos que no esta prepara ya tuvo experiencia y la demostro, dejemos que llege el 2011 no estes hablando de años posteriores y dejemos que culmine sus 4 año pepito

Anónimo dijo...

hola!!!ahora se quejan d los politicos q tienemos...lo hubiesen pensado ants d votarlos.

Anónimo dijo...

che no hay ningun puterio como la gente?...siempre se habla d los politicos d mierda q tenemos...quiero saber quien se caga,quien no...vamos ponele humor al pueblo

Anónimo dijo...

che basta del huguito de nuevo candidato a concejal hasta cuando????????????????????????????

Anónimo dijo...

sra.tapia:no se t pued llamar sra despues de lo que hisist...sos una asesina,como pods matar a tu propio hijo...yegua!!!

Anónimo dijo...

alexsandra tapia:deves tener cargo de conciencia cuando pasa x la terminal...ASESINA...

Anónimo dijo...

che a todos saben quien es raquel y la eugenia que defienden a la guedi los parientes que quieren que se les termine el queso la laura, el enano, la vieja rulo y la demas parentela estaban todos cuando asumio jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

manga de cagones den nombres no sean tan maricones como siempre ahi en tili y la famosa raquel que de apellido y el que este libre de pecados que tire la primera piedra son unos manga de estupidos. saludos desde españa el sin verguenza como asi me llaman en tilisarao,FERNANDO ALBERTO CASAS opinen con nombres y apelllidos

Anónimo dijo...

Y obio que estaban todos si son parientes cada vez pienso que aca hay gente pensante y gente ignorante pero bueno voy seguir opinando ya les dije no soy pariente, buenolos dejos sigan opinando porque debemos avanzar.sigo insistiendo guedi es la indicada

Anónimo dijo...

enterate de todo, noticias al instante..................y sin censura, entra aqui!!!!!!!!!!!!



tilisaraoseinforma.blogspot.com

Anónimo dijo...

me chupa la pija los milico el carlo fernandes y todos los que hablen. si a la violencia y no a la droga....

Anónimo dijo...

a la guedi le queda grande la intendencia,porque no iso nada cuando el pepito y sus secuases le sacaron los cheques para la campaña,puedo saber en que cama estaba acostada en ese momento..Gracias......

Anónimo dijo...

Emanuel arguello sos vos la tal raquel ahora te das vuelta para el lado de guedi traidor, ya te vamos a dar tu mericido pero por mas que quieras vos y la gorda de la tapia a la muni no volves mas ni con la guedi. A los dos los pudimos hacer que se vayan, la muni gobernamos nosotros fuera papa ¡Vamos pepito!

Anónimo dijo...

La miriam flores, tiene las hijas más trolas y putitas (peteras) de todo el pueblo
la maite tiene el orto para cinco pijas y las tetas para hacerte la turca sin parar. encima ahora se anda mostrando porque quiere otra pija ya se canso de la mansa pija del mauricio que le rompio la tuna a pedasos, siempre fue una puta y le encanta q le griten y la vean, de la raya del orto, la tuna y las tetas, somos un par que te dedicamos una paja diaria, te excita eso no maite? seguro ya te estas metiendo unos dedos.
de la macarena me han contado q chupa muy bien y le enknta que akben en su carita de inosente la otra ves me hizo la paja con sus manos y me tomo toda la leche, e hice la paja turca a esas 2 tetitas preciosas...le ice la cola y le parti la tuna al medio, gemia como un gato en celo. Pero mejor que es es la maite que chupa pija a 8 manos y me deja con la tarasca domida.y me la garche parada los otros dias, le chupetie las tetas macizas que tiene ella y la ice la cola, despues me empeso a chupar la pija, gritaba como loca...pero no le cuenten a la maite porque se va a poner nerviosa y no me va a dejar cuiarla mas. Nos vemos manga de tortas fritas.

Anónimo dijo...

a ver si elevamos los comentarios, todos lo politicos que nombran son nefastos, no hacen ni van hacer, inutiles.. de que desempeño bueno hablan, si no tienen idea de nada,que renuncien,den paso a gente honesta con principios y por favor que sean PROFESIONALES, no el yuyero de conseyal... FUERA LOS BURROS

Anónimo dijo...

Raquel y eugenia estoy totalmente de acuerdo que esto no va mas y necesita un cambio pero tenemos que razonar y no olvidar las cosas q han pasado con esta gente, te lo digo por lo de la guedi, me parece que estan tomando un rumbo equivocado, no es forma de pensar lo de ustedes creen q con la guedi vamos a salir adelante, es mas de lo mismo son el mismo partido y entre bomberos no se van a andar pisando la manguera , yo lo que quiero es que la persona que vaya a ocupar la intendencia les pida rendir cuentas a toda esta gente dañina que esta en frente del gobierno municipal, donde esta el dinero q digan y cuando no esten las cosas claras q se los denuncien y se los lleve a tribunales y q los metan preso , porq si no esto no se va a acabar mas el proximo q entre seguira robando, y el prximo, y el proximo y asi seguira siendo y es que sino nunca vamos a tener gente seria q respete el dinero de los contribuyentes , y a la hora de votar no nos olvidemos,del pasado que es lo mas presente que debemos tener..Los pueblos q olvidan su pasado vuelven a repetir su historia.....

Anónimo dijo...

eduardo: Soy Ruben.
Estas en lo cierto yo opino lo mismo necesitamos sangre joven, con ideologias claras, honesto y sobre todo justo,.
Creo que debemos hacer una lista popular, una lista del pueblos, creo que por aca debemos empesar el cambio. Empezemos a proponer nombres por aca que creamos entre en las condiciones que marcamos,. y vemos por ahi sale el futuro intendente de nuestro amado pueblo,.

Anónimo dijo...

no esta mal la idea, y por favor no se gasten nombrando gente inutil. los nombres que hacen correr son nefastos, y que los candidatos a consejal que por lo menos tengan la primaria terminada... los nombres que dan vuelta me dan pena

Maite dijo...

Jajajaja..
Qe sucio el negro!
Entramos porqe una chica mala no aviso, sino ni nos enterabamos..
Qe negro alzado, = gracias! =)

Maite y Maca!

Anónimo dijo...

alguien sabe que trabajo hace la chica andrea casas en la municipalidad? yo me pregunto por cada antojo que tenga el municipio nosotros con nuestros impuestos lo tenemos que pagar,acaso no son muchos ahi adentro?

Anónimo dijo...

gente de tili
hay un abusador de menores el chasquin se culia ala igastra la belen mtinez la gorda ni cuenta se da hay 0el0 gordo 0danilo se la culio y le partia gracias genten q no salga de sus boca

Anónimo dijo...

gente de tili,nosotros los que estamos en el extrangero queremos saber mas cosas, muchas gracias.seguir informando,hasta pronto.........

Anónimo dijo...

hola gente de tili la verdad,que siempre es lo mismo yo quiero a mi pueblo pero ni la gedi ni el pepito van a solusionar el problema,ya tuvieron su periodo de gestion y no supieron ejercer como es devido cambiemos x gente nueva que sepa hacer las cosas bien es nuestro pueblo donde crecimos y los estan haciendo nuestros hijos somos mal mirados x gente que no hiso las cosas bien como los politicos de este pueblo basta dejen de hacer mal al pueblo y a la hora de votar piensen bien es para el bien de nuestros pueblo gracias.

Anónimo dijo...

hola gente de tili...bueno le queremos comentar de que una pendejita de 13 años llamada paloma garcia es la mas puta del pueblo,ovio despues de la fiamma bongiovani y la julieta.bue comentamos que la paloma anda y se encama con cada tipo! no puede...tiene apenas 13 años!pueden creer que quedo enbarasada del ezequiel colombo ??? nooo!! imaginense lo que le espera, pobre mina en sima tiene bosta en la cabesa pobresitaa!!!!que padres responsables no?? mmm ... bueno nos pasamos! chau

Anónimo dijo...

hola GENTE DE TILI ,este blog deja mucho q desear ,la verdad q hay personas q son escremento humano ,q dicen palabrotas ,cosas incoherentes,hiriendo mal ,yo coisido cn opinion ,pero la parte intima ,a qien le incumbe???sean humanos ,en esta vida tdos nos vamos pagando los errores ,DIOS EXISTE ,no castiga pero hace ver las cosas ....

Anónimo dijo...

Me parece q se esta utilizando muy mal esta pagina es un desastre estar viendo lo q escriben estos (negros) incultos , que estan arrasando con el pueblo de tilisarao, que desastre, por favor donde vamos a llegar , este es un verdadero desastre lo q estamos escribiendo , la persona q escribio eso no tiene ni idea el daño q causa auna flia, yo personalmente le diria q algun dia va a tener una flia y va a ser padre, y sabra dios lo q le va a tocar, por favor no escriban groserias mas un poco mas de respeto por la gente q no es gente publica, respetemos la intimidad de las personas , esta gente no son politicos ,gracias.-

Anónimo dijo...

vayanse todos los politicos y los no politicos a la reputisima madre que los pario son todos una manga de culiados y culiadas y todas esas viejas chotas que quieren ser intendente vayan a lavar el culo de sus hijos o sus bombachas manga de pelotudas, cornudas de mierda, putas.

Anónimo dijo...

Dejense por favor de hablar mal de las personas, utilizemos esta pagina para hablar de cosas productivas,. por favor demos nombre para los candidatos del pueblo pensemos,. gracias,.

Anónimo dijo...

Primero q nada tenemos q llevar a la carcel por lo menos algun politico,para q se corten los robos ,pepito olguin , ernesto ochoa y flia (celda familiar), claudio peralta y flia con hijos y todos porq si no van aseguir robando cuando crescan como el padre, y alguno mas no vendria mal ,despues elegimos un candidato pero con estos caranchos sueltos no se puede, gracias

Anónimo dijo...

A mí me gustaría como candidato al Adolfo Gatica alias "el Fürher"
Vieron el aguila que utilizaba Hitler en los uniformes? Como simbolo de imperialismo, el "Fürher" de Tili, Adolfo Gatica, lo tiene dibujado en una tabla de madera en la pared de su casa (que da al frente) -el barrio es nuevo horizonte, cerca de la capilla, san cayetano - con el numero de manzana, de la casa y su nombre luce imponente "Adolfo Gatica"
está utilizando simbolos nazis!! y siempre saluda como lo hacía Hitler, con el brazo extendido, y exclama con una gran conviccion "Heil Hitler"

Gatica intendente!!

Seil Heil.

Anónimo dijo...

che la verdad que ahora que lo decis ..pero te parece que el adolf gatica intendente ...humm. firma derechos humanos.

Anónimo dijo...

Hola!... Che pensemos, no hay por ahi un profecinal que nos paresca convincente, por ejemplo un comerciante un contador, un empresario, algun prestador de servicios, tecnicos, mecanicos, electricistas, medicos, traumatologos, algun amigo,. algo por favo me imagino que en este pueblo debe haber al menos uno honesto,.

Anónimo dijo...

Tambien mujeres obio, debe tambien haber mujeres,. pensemos

Anónimo dijo...

Bueno , queria comentarles algo hoy sale en el diario de la republica (propiedad del gobierno mafioso de los rodriguez saa)un articulo relacionado a las cloacas, bueno la verdad que verguenza estos atorrantes no tienen , q desastre por dios , por la pagina q el mismo diario tiene estan las opiniones vertidas por los ciudadanos ,puden fijarse como puede ser q el 80% de la gente este caliente y salen 5 personas felicitndolo al intendente por la obra , digo yo, eso no sera una estrategia de ellos mismos felicitandose q caraduras despues de el desastre q han echo con las calles de verdad.-
y el diario de san luis da para todo.-

Anónimo dijo...

quienes pueden ser los candidatos a cncejales nombres tiren?

Anónimo dijo...

tenemos un candidato muy firme y poderoso,le tenemos q dar otra oportunidad por que se lo merece,siempre a estado con todos y para todos,es el señor Hernesto Ochoa,gracias........

Anónimo dijo...

Yo creo q el candidato , por el verdadero y legitimo peronismo , tiene q ser pepe flores, porque sin los flores no hay peronismo.-

Anónimo dijo...

cuenten de las mujeres que trabajan en la municipalidad, quien sale con quien? esas si que son atorrantas se recagan gorriando a los maridos cuenten, cuenten ja, ja,ja.

Anónimo dijo...

tiene q volver el jose. se equivoco al irse de senador.un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Si y tambien , Menen no? , yo no se donde tenes la cabeza, mogolico...

Anónimo dijo...

SABEN CREO QUE TIENEN RAZON MUCHOS, VAMOS A EMPEZAR A TIRAR NOMBRES PARA CANDIDATOS A INTENDENTES CONSEJALES DE PERSONAS CREO HONESTAS, LABURADORAS Y QUE NO METERIAN LAS MANOS EN LA LATA, QUE NO ESTEN CASADOS CON NADIE Y ESPECIALMENTE CON LA MAFIA DEL PUEBLO O QUE LE DEBA FAVORES A ALGUIEN SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR DE ESTOS NOMBRES QUE LO ESCRIBA HOY SE ME OCURREN TRES : LA GERENTE DEL BANCO SANDRA HABITANTE, ARNALDO CERESOLE, LUIS MUSSIO TAL VEZ PENSANDO SE ME OCURRA ALGUIEN MAS USTEDES DIRAN CHAU,

Anónimo dijo...

Adolfo Gatica INTENDENTE!!

Sigue siendo la única alternativa que muestra compromiso y estructura, cabe aclarar que cuando los pilares y cimientos de la causa son sólidos y confiables y cuando el Espíritu está intacto y con energías, la mierda de Tili puede ser facilmente modificada con un tipo como Gatica.
Un hombre con convicciones, antisionista, mano dura (con los negros que se la merecen), honesto y comprometido con la causa!

Recuerden: "Los argentinos somos DERECHOS y humanos"

Saludos para todos mis Compatriotas Argentinos, esperando que en estas elecciones nos encuentre más unidos que nunca y nos permita convertir sueños en realidades, y los colores de nuestra Amada Bandera se eleven por sobre el firmamento y logren tocar una vez más las Puertas del Cielo.

Seil Heil.

Anónimo dijo...

Adolfo Gatica INTENDENTE!!

Sigue siendo la única alternativa que muestra compromiso y estructura, cabe aclarar que cuando los pilares y cimientos de la causa son sólidos y confiables y cuando el Espíritu está intacto y con energías, la mierda de Tili puede ser facilmente modificada con un tipo como Gatica.
Un hombre con convicciones, antisionista, mano dura (con los negros que se la merecen), honesto y comprometido con la causa!

Recuerden: "Los argentinos somos DERECHOS y humanos"

Saludos para todos mis Compatriotas Argentinos, esperando que en estas elecciones nos encuentre más unidos que nunca y nos permita convertir sueños en realidades, y los colores de nuestra Amada Bandera se eleven por sobre el firmamento y logren tocar una vez más las Puertas del Cielo.

Seil Heil.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que vengo leyendo aunque nunca me intereso participar debido al vocabulario soez que se utilizaba, ahora veo un cambio radical, aunque el sentido del blog sigue siendo el mismo, creo que nos quedamos mucho en la crítica y no hacemos nada por cambiar. Es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano, es lo que todos hacemos al publicar cosas acá, nos creemos valientes al hablar por un medio virtual escondiéndonos tras nombres falsos o el anonimato, es hora de actuar, obvio que como gente civilizada y no como meros animalitos, mostrándonos como lo hacemos en el blog, si tanto deseamos que el pueblo cambie, que las políticas sean honestas, luchemos de manera que logremos nuestros objetivos, insultando, hablando desde la ignorancia, por que muchas cosas de las publicadas se dicen y se publican solo para llenar huecos, y hablan de planes nacionales que nada tienen que ver con la provincia…no llegamos a nada, solo mostrar la falta de conocimiento, la inteligencia mal usada.
Hay formas de luchar contra todo lo que esta pasando, de exigir mayor seguridad, de pedir que nos rindan cuenta sobre el dinero, es nuestro derecho solicitar los expedientes, los decretos y es el deber de la municipalidad mostrarlos y darnos una explicación .somos un pueblo de casi 8000 habitantes, el intendente esta donde esta por nuestro voto, así como lo pusimos donde llego, así de manera civilizada si no responde a nuestras expectativas podemos solicitar y hasta apretar para que baje. Y no es ir contra la democracia, justamente es un acto democrático solicitar mediante distintos medios civilizados la renuncia u otro tipo de cambio en las formas de gobiernos vigentes,
Por una vez dejemos de actuar como los que nos gobiernan, y nos llamamos la voz del pueblo, cuando la voz del pueblo durante años ha sido aclamar los derechos, y acá solo nos dedicamos a criticar, es un acto de ignorancia de nuestra parte atribuirle a una frase tan celebre un significado tan bajo como lo es la critica destructiva.
Desde ya se que muchos van a criticar con insultos, con repuestas incoherentes a este comentario. Bueno a esas personas les digo piensen un poco y eso se logra siendo objetivos, aprendiendo a ser seres racionales, hombres pensantes, haciendo criticas constructivas, aportes para mejorar. Y si esto quiere lograr ser un medio informativo, esta muy lejos de serlo. Actuemos sensatamente. Dejemos de criticar y comencemos a actuar.

Anónimo dijo...

El grupo inversor de los de los viernes de san pablo reclama la devolucion de los fondos a la brevedad en el caso garrapatagate, debido a los contratiempos ocacionadosa la por la crisis mundial. FIRMA... San Pablo Financian Group S.A.

Anónimo dijo...

Me extraña este que escribió el comentario sobre Adolf Gatica, es un nazi de mierda.
No les parece sospechoso? No ven que no tiene novia?

Anónimo dijo...

Para ser intendente el Adolf, nos tiene que demostrar que es hombre y que es de verdaderas convicciones hitleristas y no va a ser un traidor más...

Anónimo dijo...

Me extrañan los comentarios sobre Adolf es un hombre DERECHO y humano, con verdaderas convicciones patritoas, de él no hay que dudar no como de los negros de piel y alma que nos gobiernan hoy...

FUERA LOS NEGROS!!

Anónimo dijo...

Hola gente! de verdad que en chacabuco tenemos una Diputada D`andrea? el que la conozca que me lo diga.

Anónimo dijo...

Existen los consejales de Tilisarao? Pareciera que no, ya que el ejecutivo municipal comete todos los atropellos que se le ocurren sin que haya ningun organo de control.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de dónde vive el Camacho? Necesito falopa, no se donde comprarla!!

Anónimo dijo...

Hola gente de Tilisarao me parece q adolfo tiene cualidades para ser intendente lo es el pepito olguin en este momento no lo va a ser una persona inteligente como adolfo...deberiamos darle una oportunidad para poder ver en la municipalidad gente capaz,con ganas de trabajar y no mugraje como siempre se ve. pero adolfo para ello vas a tener q cambiar todo el personal del municipio!!!si no hay nadie en el q este capacitada para ocupar los lugares en los q esta...pero hay gente capaz en tili y la esperanza esta en la gente joven! en gente nueva!en tomar otro tipo de vision acerca de los candidatos! xq siempre estan los mismos y los mismos de hace años ...gente de tili aposten a la juventud armen listas con gente nueva xq todos estamos artos de llegada la fecha para votar y estan siempre los mismos caraduras q le robaron todo al pueblo!!!

Anónimo dijo...

me parece buena la opcion de adolf gatica pero seria bueno que el se manisstara, tambin m parc potable una persona como Remigio Aimaale ya que tiene mas expriensa que gatica en lo locos aon iguales.

Anónimo dijo...

Disculpen epro estamos buscando gente para candidatos a la intendencia no al manicomio, gracias

Anónimo dijo...

gatica intendente urgente hay que matar a todos viva adolf. viva videla libertad yaa

Anónimo dijo...

yo tengo un candidato para chuparse los dedos
el señorrrrrrrrr tan-tan-
ENANO CASADILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
honestidad total
piensenlo gente y me dan la respuesta por favor.

Anónimo dijo...

miren mi opinio, es muy directa no me gusta la politica pero pinso.....je en estos momentos no hay plata el gobernador no da ni una obra para el interior raro no? tilisarao es la mejor municipalidad de la provincia ... aguante el sr olguin






.................................................................................

Anónimo dijo...

amigos de tilisarao saben cuanto cobra la pobre guedi ortizzz 4.800 pesos ... que me dicen no podessss .. guedy no seas cara dura y tiene 2 secretarios al pedo uno le seba mate y la otra le hace las comprassss...... y lo que les da a las hermanasssss se lo cuento otro dia

Anónimo dijo...

si es verdad la guedy se ase la santa ... cuestiona a las mujeres que le van a pedir una orden de mercaderia.. fijate vos primero trola reventada,, pepe esa es la manzana podrida.... si supiera que el enano le esta haciendo los contactos con el ernesto fijate . TE VA A CAGAR TE LO AVISE..

Anónimo dijo...

AGUANTE MIRTA PAEZ CONCEJAL 2009. LA LOCA QUE FALTABA ja ja ja ja ja .

Anónimo dijo...

la mirta paez no sabe ni hablar y quere ser concejal!!!este pueblo da para todo!!jeje

Anónimo dijo...

es una joda lo del enano casadidio no??xq si es asi ya me toy mudando a otro pueblo!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2285   Más reciente› El más reciente»